215.563.0600
    610.776.1720
    1-888-DSBL-LAW (1-888-372-5529)
    [email protected]

    reclamo de compensacion trabajadores rechazado

    Mi Reclamo de la Compensación para Trabajadores fue Rechazado

    Un proveedor de seguros puede negarle el reclamo por los beneficios de la compensación para trabajadores por diferentes razones, incluyendo:

    • El que su lesión no haya sido verificada por un médico para determinar si esta conduce a una discapacidad.
    • Su lesión no estaba relacionada con el trabajo.
    • Su lesión o discapacidad fue el resultado de una condición preexistente y no fue empeorada por las condiciones de su trabajo.
    • Los documentos necesarios para el reporte estaban incompletos o llenados inadecuadamente.
    • Diversos problemas administrativos.

    Manejo de Un Rechazo al Reclamo de la Compensación para Trabajadores

    reclamo de compensacion trabajadores rechazadoSi su reclamo por la compensación para trabajadores fue negado, usted tiene una sola opción: la litigación, es decir, emprender acciones legales. Debido a que existen restricciones de tiempo, una Petición de Reclamo debe presentarse inmediatamente en la corte. Un abogado experto en compensación de trabajadores puede guiarle para facilitar este, minimizando el potencial de retrasos y eliminando las bases para el rechazo.

    Los abogados de Disability Law Advocates Group, P.C. han representado numerosos casos en los que la compensación para trabajadores fue negada inicialmente. Al trabajar de manera cercana con su médico y otros profesionales de la salud, podemos definir una estrategia efectiva y aislar los factores clave para poder ganar la aprobación de su reclamo. Con sumo cuidado y una amplia comprensión de la actual ley de compensación para trabajadores, nuestros abogados conseguirán la evidencia necesaria para respaldar su reclamo ante el Juez de Compensación para Trabajadores. Demandar a su empleador y a su proveedor de seguros puede parecer una empresa atemorizante, pero no tiene por qué ser así.

    Abogados de Negaciones al Reclamo de Compensación para Trabajadores

    Comprendemos que el proceso legal puede parecer intimidante al principio y que puede ser una considerable carga financiera. Nuestros abogados están altamente motivados para proteger su mejor interés. Siempre nos esforzamos para traer los casos de nuestros clientes ante la corte de la manera más rápida y efectiva.

    Creemos que la situación de todos es diferente y que esta debe ser manejada de acuerdo con tal realidad. Nuestro acercamiento compasivo siempre estará diseñado conforme a sus circunstancias y necesidades personales. La exhaustiva representación de Disability Law Advocates Group, P.C. asegura que nuestros clientes reciban el mejor resultado posible en los casos de rechazo al reclamo.

    Contacte a un Abogado Especializado en Compensación para Trabajadores

    Al contar con más de 30 años de experiencia, los abogados de Disability Law Advocates Group, P.C. trabajarán incansablemente por los intereses de nuestros clientes. Si su reclamo por una compensación para trabajadores fue negada inicialmente, nuestra representación agresiva podrá ayudarle a asegurar los beneficios que merece. Para realizar una consulta, llame al 215.563.0600 o llene nuestro formulario de contacto.