215.563.0600
    610.776.1720
    1-888-DSBL-LAW (1-888-372-5529)
    [email protected]

    Gavel representing PA Workers' Comp Law

    ¿Qué Pasa Si Mi Empleador No Cuenta Con Un Seguro De Compensación Al Trabajador?

    Como empleado en Pennsylvania, usted tiene el derecho legal a un seguro de compensación al trabajador.

    Gavel representing PA Workers' Comp LawA todos los empleadores de Pennsylvania se les exige que provean un seguro de compensación a sus trabajadores. Este seguro está pensado para cubrir todos sus gastos médicos y sueldos perdidos después de que ocurra una lesión en el lugar de trabajo.

    Y aunque el Acto de Compensación de los Trabajadores de Pennsylvania obliga a los negocios a cumplir con esta normativa, algunos empleadores simplemente deciden no comprar un seguro de compensación al trabajador para ahorrar dinero.

    En este artículo, lo llevaremos por los pasos a seguir para obtener los beneficios de indemnización cuando su empleador no le provea con el seguro.

    Obtener Los Beneficios De Indemnización

    Si usted resultó lastimado en el trabajo seguramente se estará preguntado qué hacer ahora. Es importante preguntar a su empleador si él o ella proveen una compensación al trabajador. Si lo hacen, entonces usted necesita presentar un reclamo por indemnización al trabajador para recuperar recibir una compensación por sus lesiones.

    Si su empleador no lo hace, entonces usted va a necesitar ayuda para asegurarse de obtener el dinero al que usted tiene derecho. Ya sea que su empleador cuente con un seguro de compensación al trabajador o no, usted debería contactar a un abogado experimentado en indemnización al trabajador para que lo pueda ayudar.

    Contáctese Con Un Abogado Especializado En Indemnización Al Trabajador De Philadelphia

    Las leyes de indemnización al trabajador varían entre estado y estado, así que es importante contactar a un abogado que tenga experiencia en indemnización al trabajador en su área. Usted seguramente va a encontrarse con varios obstáculos en su búsqueda por justicia, así que contar con un abogado experimentado y agresivo de su lado resultará en una ayuda invaluable.

    De hecho, la mayoría de los reclamos de compensación hechos por trabajadores sin seguro son rechazados en el primer intento. Usted necesita a alguien que pelee por usted.

    Reporte Su Lesión A La Oficina De Compensación Al Trabajador De Pennsylvania

    El reporte rápido es absolutamente esencial en el éxito de su reclamo de indemnización. Desde el día en que usted se entere que su empleador no está asegurado, usted tiene exactamente 45 días para reportar su lesión laboral.

    Si usted aún no está seguro de si su empleador ofrece o no compensación al trabajador, la Oficina de Compensación al Trabajador podrá aclararle este punto.

    Busque Ayuda Médica Por Cualquier Lesión Sufrida En El Transcurso De Su Empleo

    Asegúrese de informar al doctor o al profesional médico que su lesión fue sufrida en el trabajo, o que sospecha que usted contrajo esa enfermedad por exposición a materiales tóxicos en su lugar de trabajo.

    Está claro que hay una gran posibilidad de que su primera visita con un profesional médico después de una lesión sea en la sala de Emergencias. Si usted tiene un seguro personal de salud, no cargue su visita a la Sala de Emergencia con ellos. Su aseguradora va a necesitar que usted aclare dónde ocurrió la lesión. Si usted asegura que el accidente ocurrió en el trabajo, su reclamo seguramente será rechazado. Si no lo hace, usted estará cometiendo un fraude.

    Recursos Legales Para Trabajadores No Asegurados En Pennsylvania

    Después de consultar a su abogado de indemnización, usted va a poder decidir el mejor camino a seguir para usted y su familia. Puede ser posible hacer una petición directa a su empleador para los gastos contraídos después de su accidente.

    Además, puede ser que usted sea elegible para el Seguro por Discapacidad del Seguro Social, el cual podría ayudarle a cubrir algunas de sus necesidades financieras. Si no hay ninguna otra opción para usted, su abogado le ayudará a conseguir los beneficios de indemnización al trabajador a través del fondo estatal de Pennsylvania para trabajadores no asegurados.

    Fondo Garantizado Para Trabajadores No Asegurados De Pennsylvania

    Los empleados en Pennsylvania que trabajen para empleadores que no cuenten con seguro de indemnización al trabajador pueden recibir una compensación a través del Fondo Garantizado Para Trabajadores No Asegurados De Pennsylvania.

    Para asegurar los beneficios de la compensación que usted merece, primero deberá presentar una “Notificación de Reclamo Contra Empleador No Asegurado”.

    Este documento notifica formalmente a la Oficina de Compensación al Trabajador de su lesión y les permite comenzar una investigación a su empleador.

    21 días después de presentar la Notificación, usted deberá presentar otro documento, la “Petición De Reclamo De Beneficios Por Empleador No Asegurado y el Fondo Garantizado Para Trabajadores No Asegurados”. La Oficina de Compensación al Trabajador después decidirá si comenzar con los pagos o no.

    Como todos los reclamos de indemnización al trabajador, usted también deberá presentar un reporte del accidente a su empleador. El reporte debe ser enviado dentro de los 120 días desde su accidente.

    Disability Law Advocates Group, P.C.

    Footer - Workman's Comp LogoDe nuevo, le sugerimos que contacte a un abogado especializado en indemnización al trabajador de Philadelphia antes de comenzar el proceso. Incluso si usted ha seguido todos los pasos correctamente, es muy probable que su reclamo sea rechazado. Nuestros abogados quieren ayudarle a obtener los beneficios que usted se merece.

    Related Posts