215.563.0600
    610.776.1720
    1-888-DSBL-LAW (1-888-372-5529)
    [email protected]

    Leyes De Compensacion Al Trabajador

    Compensación Laboral: Contactar A Un Buen Abogado

    ¿Usted se lastimó trabajando en Pensilvania?

    Si usted trabaja en Pensilvania y se lastimó trabajando, probablemente tenga el derecho a recibir los beneficios de la compensación laboral.

    Muchos trabajadores no están al tanto de sus derechos de compensación y no saben qué hacer después de una lesión.

    Solamente entender qué se puede hacer después de una lesión laboral puede mejorar considerablemente sus probabilidades de conseguir los beneficios que tanto necesita.

    3 Pasos Importantes Después De Una Lesión Laboral

    1.) Consiga Atención Médica

    Doctor de Lesiones LaboralesSi usted se lesiona en el trabajo, debe acudir a un médico tan pronto le sea posible para que lo examine y lo atienda. Nunca es buena idea aguantarse el dolor y, de hecho, puede incluso empeorar su lesión.

    Para saber más acerca de la búsqueda de atención médica después de una lesión laboral, visite nuestra página: “Buscar Tratamiento Médico Para Lesiones Laborales en Pennsylvania.”

    2.) Dígale A Su Patrón Lo Que Ocurrió

    Usted también debe notificarle a su patrón de su lesión o enfermedad tan pronto como le sea posible. Si usted no notifica a su patrón dentro de los 21 días después del incidente donde sufrió la lesión, entonces usted puede perder el derecho a los beneficios de compensación laboral.

    Visite nuestra página: “Notificar A Su Patrón Después De Una Lesión / Enfermedad Laboral” para saber más acerca de este proceso.

    3.) Hable Con Un AbogadoLeyes De Compensacion Al Trabajador

    Después de recibir tratamiento para su lesión y de notificarle a su patrón, lo más aconsejable es ponerse en contacto con un abogado experimentado en compensación laboral para comenzar el proceso de solicitud de los beneficios.

    Lo mejor es contactar al abogado al principio del proceso ya que hay muchas fechas límites vitales para el proceso de solicitud.

    Cómo Puede Ayudarle Un Abogado

    Un abogado de compensación laboral puede ser su mejor aliado al momento de solicitar los beneficios. Aquí abajo discutiremos las maneras específicas en las que un buen abogado puede ayudarle después de la lesión.

    Determinar Su Elegibilidad Para Los Beneficios

    La mayoría de los trabajadores lesionados en el trabajo tienen derecho a la compensación. Pero, hay ciertas circunstancias en las que los trabajadores no tienen ese derecho.

    Por ejemplo, los empleados tienen derecho a recibir los beneficios pero los contratistas independientes no lo tienen.

    Además, usted puede ser elegible para otros tipos de beneficios como los de discapacidad del Seguro Social.

    Al hablar con un abogado usted ahorra mucho tiempo y evita frustraciones intentando averiguar a cuáles beneficios puede aplicar.

    Presentar Los Documentos Necesarios A Tiempo

    Además de ayudarle a determinar si es o no elegible para los beneficios, los abogados también pueden ayudarle al momento de presentar todo el papeleo a tiempo.

    Esto puede sonar como algo insignificante, pero una gran parte de las solicitudes por compensación laboral son rechazadas debido a información faltante o a documentos presentados fuera de tiempo.

    Apelar Una Solicitud Rechazada

    En el caso de que su solicitud de compensación laboral sea rechazada, un abogado podrá revisar su caso y ayudarle a apelar la decisión. Pero es mejor navegar el difícil proceso de apelación con la ayuda de un abogado, ya que puede ser un trámite frustrante y muchas veces inefectivo.

    Related Posts