215.563.0600
    610.776.1720
    1-888-DSBL-LAW (1-888-372-5529)
    [email protected]

    Abogados De Compensacion De Trabajo En Filadelfia

    trabajador de construcciónCon un equipo dedicado de profesionales legales mejores de Philadelphia, Disability Law Advocates Group, P.C. se compromete a la representación de los derechos de los trabajadores y empleados de Pennsylvania. Durante más de 30 años, nuestros abogados han asegurado una compensación justa para los trabajadores lesionados en el trabajo. Buscamos la mayor compensación posible para cada uno de nuestros clientes, mientras siguiendo siempre el camino más rápido, más eficiente a través del sistema legal.

    Abogados de compensación de trabajo en Filadelfia

    Desde obras de contrucción hasta instalaciones fabriles, miles de trabajadores de Pennsylvania se lesionan en el trabajo cada año. Muchos tienen derecho a beneficios de seguro el Workers’ Compensation, pagos mensuales que cubren gastos médicos y salarios perdidos. Pero los reclamos de muchos empleados para compensación de los trabajadores son negados, dejando a los trabajadores heridos de Philadelphia y sus familias sin una fuente confiable de ingresos.

    A menudo, los empleadores y sus compañías de seguros no quieren pagar su rehabilitación después de un accidente en el trabajo. ¿No es hora que alguien luche por sus derechos? Los abogados de compensación de trabajado en Disability Law Advocates Group, P.C. se dedican a ofrecer a los trabajadores lesionados de Pennsylvania la representación legal agresiva, más eficiente disponible.

    Abogados de Pennsylvania luchando por los intereses de los trabajadores

    Aunque nuestros abogados especializan en casos de ley de compensación para trabajadores, somos líderes y expertos en numerosos campos del servicio jurídico.

    Abogados de seguro social para la incapacidad

    El programa de Seguridad Social de Pennsylvania ofrece mucho más a los trabajadores meritorios que beneficios de jubilación. De hecho, muchos trabajadores lesionados, discapacitados por accidentes en el trabajo, tienen derecho a indemnización a través de la Administración Federal de Seguro Social.

    Pero trágicamente, tantos como el 95% de los empleados que solicitan beneficios de Seguridad Social son negados de compensación en su primera aplicación. Para muchos, el proceso legal es largo, tedioso y lleno de escollos. En la presentación de una reclamación de el Seguro Social, tiempo es la esencia. Numerosos documentos deben ser exigentemente completados y presentados en forma oportuna. Además, un amplio conocimiento de las leyes Federal y el estado de Pennsylvania que gobiernan el Seguro Social por incapacidad es necesario para garantizar que los trabajadores con incapacidad reciban la compensación máxima a la que tienen derecho.

    Abogados de seguro privado de incapcidad

    Para muchos trabajadores en Pennsylvania, seguro privado de incapacidad es una buena inversión. Pero demasiado a menudo, nos encontramos con empleados lesionados que los pagos de seguro no cubren adecuadamente sus gastos médicos y pérdida potencial de ingresos. En algunos casos, una compañía de seguros simplemente te niega el dinero a que tienes derecho.

    Como los mejores abogados de incapacidad privado de Philadelphia, nuestra única misión es luchar por los derechos de los trabajadores incapacitados de Pennsylvania. Nosotros cortamos la cinta roja y garantizamos la compensación que usted necesita. Es hora de lo que te mereces.

    Abogado de lesiones personales

    Resbalones y caídas, accidentes automovilísticos y lesiones en el lugar de trabajo. Estas cosas pasan todos los días. Y a menudo, nadie tiene la culpa. Pero desafortunadamente, algunos accidentes son causados por negligencia, cuando personas actúan de maneras perjudiciales y ponen en peligro a otros. A menudo, personas que actúan negligentemente pueden responsabilizarse de sus acciones en un tribunal de justicia.

    Si resultaron heridos y sospecho que de otro comportamiento desconsiderado causó el accidente, póngase en contacto con los abogados de Disability Law Advocates Group, P.C. Nuestros abogados de lesiones personales experimentados colaborarán estrechamente con sus profesionales médicos y los investigadores del accidente profesional para determinar el mejor curso de acción, garantizando el éxito de su caso. No tienes que sufrir a manos de otro comportamiento descuidado.

    ¿Lesionado en el trabajo? ¿Quieres aprender más sobre sus derechos como trabajador en Pennsylvania? Contacta con discapacidad Disability Law Advocates Group, P.C. llamando al 215-563-0600 o llene nuestro formulario de contacto.